- 880.000 €
- 340 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 3 Plazas de parking
Moderna casa adosada en venta en el centro de Alella
Espectacular casa adosada en venta en Alella con una superficie de 280m2 con todas las comodidades y lista para entrar a vivir. A escasos 20 km de Barcelona, en Alella, pequeño municipio vinícola del Maresme, muy bien conectado tanto por transporte público como por privado, encontramos esta magnífica vivienda unifamiliar rodeada de viñedos. Situada en una zona muy tranquila y familiar, y a la vez muy cerca del centro y próxima a colegios y servicios, la vivienda ofrece infinita comodidad.
La casa está distribuida en 4 plantas, con un moderno ascensor acristalado bajo una claraboya que ilumina la escalera con luz natural. Dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados en la zona de noche, 3 baños completos, una cocina independiente totalmente equipada de todos los electrodomésticos, con terraza propia, un salón comedor con salida directa a la terraza-jardín con barbacoa, una buhardilla como salón y zona de despacho con una gran terraza con vistas al mar y campos agrícolas, y una gran zona de almacenaje, un cuarto de lavado, área de bricolaje, una bodega-despensa y parking privado con una capacidad para tres coches, bicicletas y trastero.
Los mejores acabados, la construcción de calidad de La Llave de Oro, aire acondicionado, calefacción a gas, persianas automáticas, ventanas de doble vidrio aluminio-climalit, puertas de cerezo, suelos de mármol en el salón y parquet en las habitaciones.... un sueño con todos los detalles para el máximo confort.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.