Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.000.000 €
  • 931 m²
  • 16.195 m²
  • 8 Habitaciones
  • 8 Baños

Masia única con todas las comodidades de hoy

precio
3.000.000 €
tamaño
931 m²
parcela
16.195 m²
Habitaciones
8
Baños
8

Masia catalana, con vistas al mar. y terreno de 163.000 m2, totalmente reformada con muy buen gusto. Mantiene zonas originales, y zonas con reformas que respetan al 100% el original de la construcción. Cuenta con 10 habitaciones, de estas 8 son dormitorios y 8 baños. La situación es muy buena entre las poblaciones de Tiana y Alella. Los espacios de la masia están muy bien distribuidos. Cuenta con un espacio exterior muy amplio, zonas de cultivo y una fachada perfectamente conservada.En resumen se trata de una masia en ensueño, ideal para amantes de las tradiciones.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
amueblado
chimenea

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100535

Propiedades similares