Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.200.000 €
  • 800 m²
  • 1.200 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Fabulosas vistas, Costa Barcelona

precio
2.200.000 €
tamaño
800 m²
parcela
1.200 m²
Habitaciones
6
Baños
5
parking
2

Magnífica propiedad en una de las urbanizaciones más selectas de Alella, con vigilancia privada las 24h. Ideal como 1ª vivienda por su proximidad a Barcelona. Disfruta tanto del mar como de la montaña, gracias a la proximidad del fabuloso Puerto Deportivo y a uno de los mejores campos de Golf de Cataluña. Sus amplios espacios, la gran luminosidad que inunda todas sus estancias y la extensa parcela con la bonita piscina, la convierten en una casa única.ID 1128877


Costa Barcelona es la parte de Barcelona situada frente al mar, con 160 Km de litoral, 111 playas y 16 puertos deportivos. Se trata de una larga y estrecha franja de tierra entre el mar y las montañas, con más de 2.500 horas de sol al año y con un clima muy suave en cualquier estación. Su cercanía a la ciudad Barcelona permite disfrutar a diario de todo lo que su centro urbano ofrece: 48.000 tiendas, ambiente cosmopolita y multicultural, excepcional y creativa oferta gastronómica en restaurantes y tiendas gourmet, una gran variedad de actividades culturales y de ocio, infraestructura sanitaria de primer nivel, reconocidas escuelas internacionales, alta actividad empresarial y de negocios, buenas comunicaciones por carretera y transporte público. Mucho que ver y descubrir cada día en un entorno muy acogedor y con alta seguridad ciudadana.
Toda la zona ofrece numerosos enclaves ideales para fijar una primera residencia o disfrutar de estancias cortas en cualquier época del año, con una gran oferta de propiedades de todo tipo en bonitas y privadas urbanizaciones, 12 campos de golf , 66 clubs de tenis y grandes centros comerciales con primeras marcas.
La parte situada al norte de la ciudad se conoce con el nombre de Costa Barcelona-Maresme y con el nombre de Costa Barcelona-Sitges/Garraf la que está al sur. En cualquier caso, la zona de Costa Barcelona es una magnífica opción que garantiza una alta calidad de vida y permite calificarla como “el mejor lugar para vivir”.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
chimenea
seguridad
gimnasio

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-008U1A

Propiedades similares