Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.800.000 €
  • 750 m²
  • 1.300 m²
  • 5 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 2 Plazas de parking

Exclusiva propiedad con vistas al mar en Can Teixidó

precio
1.800.000 €
tamaño
750 m²
parcela
1.300 m²
Habitaciones
5
Baños
7
parking
2

En la exclusiva zona de Can Teixidó , a tan sólo 15 km de Barcelona, encontramos esta magnífica propiedad con vistas al mar.
Es una casa de los años 90 con un diseño moderno y con muchos detalles de lujo.
Al entrar en ella tenemos un elegante recibidor desde donde accedemos a un amplio salón comedor con grandes ventanales y salida al porche y al jardín. En esta planta también encontramos la cocina, un comedor diario, un aseo de cortesía y un dormitorio en suite.
En la primera planta tenemos cuatro habitaciones dobles, todas en suite. El dormitorio principal tiene un gran vestidor y terrazas con vistas al mar.
Todas las habitaciones son muy amplias y luminosas. El suelo de toda la casa es de mármol.
En la planta subsuelo encontramos el gimnasio, sauna, sala de cine, sala de juegos, bodega y un garaje para 4 coches.
Toda la casa está rodeada por un bonito jardín con piscina.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100162

Propiedades similares