Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.390.000 €
  • 416 m²
  • 2.700 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Espectacular casa de diseño en venta en Alella

precio
1.390.000 €
tamaño
416 m²
parcela
2.700 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Magnífica villa de diseño de 5 dormitorios, diseñada y construida con excelentes acabados en 2007. Ubicada en una parcela de 2.800 m², totalmente rodeada de bosque. Se encuentra a solo unos minutos en coche del centro de Alella y está cerca de una escuela privada. La ciudad de Barcelona está a solo 20 minutos en coche. Se trata de una oportunidad excelente para una familia que busca vivir en contacto con la naturaleza sin renunciar a la cercanía a la ciudad.
La planta superior alberga un impresionante salón-comedor y cocina de planta abierta con orientación sur y puertas a una atractiva zona de estar cubierta al aire libre, además de acceso directo a un jardín plano con piscina y césped artificial. En este nivel también hay un dormitorio principal con vestidor y baño con ducha, un dormitorio doble y otro baño con ducha.
La planta superior e inferior están conectadas entre sí mediante una maravillosa escalera de vidrio y acero que, junto con la claraboya superior, aporta abundante luz natural al interior. En el nivel inferior se ubica la entrada principal a la vivienda, además de dos dormitorios dobles que comparten un baño, un dormitorio de invitados o de servicio con baño privado y un lavadero.
El exterior ofrece aparcamiento cubierto para tres coches (que podría cerrarse para hacer un garaje), más espacio de aparcamiento al aire libre y una zona de bosque natural.
La vivienda está equipada con calefacción por suelo radiante con un sistema de aerotermia, ventanas de aluminio de alta calidad, puertas interiores de suelo a techo y una chimenea de leña.
Existe la posibilidad de construir una planta adicional en parte de la vivienda y conectarla a través de la escalera existente.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas a la montaña
chimenea
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH101639

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2