Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 7.500.000 €
  • 1.000 m²
  • 3.176 m²
  • 5 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 2 Plazas de parking

Cuando el lujo es espectacular, Alella

precio
7.500.000 €
tamaño
1.000 m²
parcela
3.176 m²
Habitaciones
5
Baños
7
parking
2

Impresionante mansión de lujo en Can Teixidó,una de las urbanizaciones más prestigiosas del Maresme bajo, a 10 minutos de Barcelona y con vigilancia privada. Construida sobre tres parcelas y ocupando un espacio privado dónde se han contemplado todo lujo de detalles tanto de interiores como de exteriores. Un amplio recibidor ya da paso a las impresionantes vistas al mar desde la misma puerta de entrada a la propiedad, zona de biblioteca con chimenea, salón comedor con chimenea y suelos de lama ancha de madera de sucupira, comedor y cocina montada por bulthaup y equipada con electrodomésticos de alta gama. Gran despensa en zona independiente. La suite principal con más de 100 m2, tiene una antesala para zona de descanso o despacho, un vestidor doble totalmente amueblado, baño con sanitarios dobles, bañera de hidromasaje y dos duchas todo equipado con grifería de diseño, equipo de televisión empotrado en techo para disfrute desde la bañera. En ésta planta encontramos 3 suites más.La planta superior se ha reservado para zona de invitados o de ocio, con tres zonas diferenciadas, terraza e impresionantes vistas al mar. Pequeña cocina equipada con máquina de hacer hielo, instalación preparada para home cinema.Planta inferior: la zona de servicio con 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Garaje acristalado para 8-10 coches, zona de gimnasio con salida al jardín y piscina interior climatizada con color terapia e hidromasaje, sauna, hammam, con las relajantes vistas de una fuente exterior.La casa tiene conectados sus espacios a través de ascensor interior.Sistemas de video-cámaras interiores y exteriores. Riego en toda la finca, pozo de agua propio.Entrada por dos calles.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
trastero
ascensor
chimenea
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-025VO0

Propiedades similares