Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.950.000 €
  • 900 m²
  • 32.230 m²
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 5 Plazas de parking

Casa en venta en Alella: Una joya del 1.840!

precio
1.950.000 €
tamaño
900 m²
parcela
32.230 m²
Habitaciones
7
Baños
7
parking
5

Fantástica masía del año 1840 y reformada en 1990.Una situación privilegiada con gran privacidad y rodeada de bosque, la convierten en una pieza única en la zona.Consta de casa principal + casa para los masoveros con la posibilidad de ser una casa de invitados + un gran garaje.Gran parte de la finca está ajardinada, ya desde el acceso a ella en coche atravesamos un camino de naranjos y arboles de minosa que nos acercan a la entrada pricipal.En el interior, se han conservado las piezas de origen, chimeneas, bodega, cocina y ventanales con porticones.En la zona de piscina están los vestuarios y en ginmasio.Fantástica masía del año 1840 y reformada en 1990.Una situación privilegiada con gran privacidad y rodeada de bosque, la convierten en una pieza única en la zona.Consta de casa principal + casa para los masoveros con la posibilidad de ser una casa de invitados + un gran garaje.Gran parte de la finca está ajardinada, ya desde el acceso a ella en coche atravesamos un camino de naranjos y arboles de mimosa que nos acercan a la entrada principal.En el interior, se han conservado las piezas de origen, chimeneas, bodega, cocina y ventanales con porticones.En la zona de piscina están los vestuarios y en gimnasio.Se ha construido una pista de paddle y una agradable zona de barbacoa con porche.Bonitas vistas al marLa casa tiene gas natural, mina de agua propia, depósito de agua y pozo para el riego de toda la finca.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad
gimnasio

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100685

Propiedades similares