- 910.000 €
- 343 m²
- 1.077 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
Casa en venta en Alella: Maravillosa combinación, vistas a los viñedos y al mar.
Esta propiedad situada en una zona privilegiada de Alella a tan sólo 5 minutos andando al centro del pueblo, goza de unas agradables vistas a los viñedos y al mar.
La casa fue totalmente reformada con excelente gusto para dar todo tipo de confort a sus propietarios. Además de tener en vigencia licencia turística dispone de un apartamento de invitados con gran salón y suite con entrada totalmente independiente.
Al entrar en la casa podemos apreciar la atmósfera de paz y de hogar de esta magnífica propiedad. El recibidor distribuye las diferentes zonas de la casa, el gran salón comedor con terraza donde poder disfrutar de las agradables vistas a los viñedos y al mar, la cocina moderna y con capacidad para realizar las comidas diarias de la familia que se abre a una agradable zona chill-out y una gran barbacoa ideal para las tertulias familiares y con amigos.
El jardín además tiene gran cantidad de árboles frutales y una magnifica piscina salina. La planta principal también dispone de zona de lavandería independiente y tres habitaciones amplias que comparten dos baños completos.
La planta superior está exclusivamente reservada para la intimidad y privacidad de la pareja ya que dispone de una gran suite con vestidor y un despacho privado con acceso a una terraza.
Detalles
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.