Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 695.000 €
  • 425 m²
  • 486 m²
  • 7 Habitaciones
  • 5 Baños

Casa en venta en Alella: Ideal tres famílias!

precio
695.000 €
tamaño
425 m²
parcela
486 m²
Habitaciones
7
Baños
5

Esta propiedad situada en zona estratégica a tan sólo cinco minutos de la playa y la estación del Masnou goza de una gran luminosidad gracias a su buena orientación al Sur.
Está concebida para albergar a tres famílias disponiendo cada una de ellas de sus propios espacios y intimidad.
La planta baja y con acceso directo a la calle está dispuesta de un gran salón comedor y concepto de cocina abierta con acceso directo a la zona de barbacoa y piscina. Esta misma planta también dispone de una gran suite y otra gran habitación con amplios espacios y dos vestidores, uno para él y otro para ella. También nos encontramos con una amplia sala multifuncional.
En el primer piso la luz natural invade todas las estancias totalmente reformado recientemente consta de una suite con dos habitaciones individuales y un baño completo y gran terraza.
En el segundo piso tenemos una gran salón comedor con cocina abierta y otra gran terraza que goza de privacidad absoluta. Esta planta tiene 2 habitaciones una de ellas amplia y cómoda y la otra individual que comparten un baño.
Y por último y no menos importante en la planta superior dispone de un gran patio con barbacoa y zona de relax.
La casa dispone de dos plazas de parquin interiores más otra pequeña en el interior del recinto.

Detalles

piscina
calefacción
vistas

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-02BGSF

Propiedades similares