- 699.000 €
- 365 m²
- 1.178 m²
- 4 Habitaciones
- 5 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa en venta con maravillosas vistas en Alella
Esta propiedad está ubicada en la bonita población de Alella, a 10 minutos de Barcelona. Con todo tipo de Escuelas, tanto públicas como privadas. Campos de golf a muy poca distancia y puertos deportivos de la zona del Maresme.
La casa se sitúa en una urbanización muy cercana al núcleo urbano, con todos los servicios disponibles a su alcance.
En el ingreso a la casa se sitúa el parking el cual es abierto y para varios vehículos. Subimos una serie de escalones y por la puerta principal vemos la planta primera con 3 habitaciones y sus respectivos baños.
Acedemos a la planta superior donde nos encontramos con la suite principal, una habitación y una terraza con unas excelentes vistas al mar y a la montaña. Por la misma escalera bajamos a la planta baja donde se sitúa la cocina abierta al salón y al comedor. También la zona de lavado y la salida al jardín donde está situada la zona de barbacoa, la piscina y una excelente sauna para 6 personas.
Toda la casa reformada con acabados de altísima calidad. Dispone de calefacción radial, placas solares, cerramientos de alta calidad, sauna....
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.