- 700.000 €
- 300 m²
- 900 m²
- 5 Habitaciones
- 4 Baños
Casa a cuatro vientos rodeada de naturaleza en venta en Alella
Casa independiente a 4 vientos situada en la población de Alella, por la zona de Alella Park. Dispone de una superficie de 269 m² construidos sobre un solar de 911 m².
Esta propiedad dispone de recibidor, salón comedor con salida a la terraza - jardín, cocina office equipada, 1 aseo de cortesía y una bodega a la que se puede acceder mediante el armario. En la planta superior dispone de la zona de noche con 5 habitaciones (1 suite, 3 dobles, 1 individual), 2 baños completos y terraza. También encontramos una zona abuhardillada con trastero.
A parte, ofrece suelos de gres, granito y parquet, carpintería interior de madera, carpintería exterior de madera, rejas de seguridad, armarios empotrados en las habitaciones, jardín a diferentes niveles, chimenea en el comedor, agua, luz, gas, buen estado de conservación, año de construcción 1992, lavadero, orientación sur, soleado, garaje con capacidad para más de 2 coches, calefacción, muy cerca de todos los servicios y con unas vistas inmejorables a la población y al mar Mediterráneo.
Posee 3 plazas de parking y están incluidas en el precio.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.