- 480.000 €
- 134 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Piso en venta en Vilassar de Mar en primera línea de mar con vistas
Magnífica vivienda de 134 m² construidos (115 m² útiles) situada en la 1.ª planta de un edificio totalmente restaurado, con ascensor, en primera línea de mar. Es toda exterior, lo que le proporciona gran luminosidad durante todo el día.
Dispone de un amplio salón-comedor con salida directa a una terraza de 18 m² orientada al sureste, ideal para disfrutar de las vistas al mar.
Originalmente contaba con cuatro dormitorios, aunque uno de ellos se ha adaptado como sala de estar, ofreciendo más amplitud y versatilidad. Los dormitorios disponen de armarios empotrados y altillo para almacenamiento extra.
Cuenta con un baño completo con bañera y un aseo con lavabo y WC, con posibilidad de volver a instalar la ducha original.
Equipada con calefacción a gas, aire acondicionado y un sistema de alarma moderno.
El edificio, construido en 1971, ha sido reformado íntegramente tanto en su estructura como en su fachada.
Se incluyen dos amplias plazas de aparcamiento, muy cómodas, en el precio de venta.
Además, la propiedad incorpora acciones del Club Privado Marlaya, colindante al edificio, con acceso a 2 piscinas, pistas de tenis, gimnasio, parque infantil, pista de baloncesto/fútbol sala, 2 frontones y club social con restaurante.
Acceso peatonal directo a la playa, situada a solo 150 metros, y a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren y todos los servicios del municipio.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Vilassar de Mar
Vilassar de Mar es una población con un gran frente marítimo, con larga tradición náutica ya que disponía de astilleros propios que construían grandes navíos para comerciar con “Las Américas”. De esta época todavía se conservan 3 torres redondas de vigilancias y defensa contra las incursiones piratas. A principios del siglo XX la actividad agrícola y pesquera dejó paso a una importante industria alrededor del cultivo de la flor. Actualmente, está totalmente consolidada como una localidad residencial y sus viviendas se encuentran entre las más cotizadas de toda la costa Norte de Barcelona.