- 480.000 €
- 134 m²
- 3 Chambres
- 2 Salles de bain
Piso en venta en Vilassar de Mar en primera línea de mar con vistas
Magnífica vivienda de 134 m² construidos (115 m² útiles) situada en la 1.ª planta de un edificio totalmente restaurado, con ascensor, en primera línea de mar. Es toda exterior, lo que le proporciona gran luminosidad durante todo el día.
Dispone de un amplio salón-comedor con salida directa a una terraza de 18 m² orientada al sureste, ideal para disfrutar de las vistas al mar.
Originalmente contaba con cuatro dormitorios, aunque uno de ellos se ha adaptado como sala de estar, ofreciendo más amplitud y versatilidad. Los dormitorios disponen de armarios empotrados y altillo para almacenamiento extra.
Cuenta con un baño completo con bañera y un aseo con lavabo y WC, con posibilidad de volver a instalar la ducha original.
Equipada con calefacción a gas, aire acondicionado y un sistema de alarma moderno.
El edificio, construido en 1971, ha sido reformado íntegramente tanto en su estructura como en su fachada.
Se incluyen dos amplias plazas de aparcamiento, muy cómodas, en el precio de venta.
Además, la propiedad incorpora acciones del Club Privado Marlaya, colindante al edificio, con acceso a 2 piscinas, pistas de tenis, gimnasio, parque infantil, pista de baloncesto/fútbol sala, 2 frontones y club social con restaurante.
Acceso peatonal directo a la playa, situada a solo 150 metros, y a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren y todos los servicios del municipio.
Détails
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
à propos de Vilassar de Mar
Vilassar de Mar est une ville avec un grand front de mer, avec une longue tradition nautique puisqu'elle avait ses propres chantiers navals qui construisaient de grands navires pour commercer avec "Las Américas". De cette période, 3 tours de guet rondes et de défense contre les incursions de pirates sont encore préservées. Au début du XXe siècle, l'activité agricole et halieutique laisse place à une importante industrie autour de la culture de la fleur. Actuellement, elle est entièrement consolidée en tant que ville résidentielle et ses maisons sont parmi les plus appréciées de toute la côte nord de Barcelone.