- 1.690.000 €
- 504 m²
- 642 m²
- 6 Habitaciones
- 4 Baños
- 5 Plazas de parking
Casa en venta en el centro de Vilassar de Mar
A escasos 30 min de Barcelona, perfectamente comunicada por C-32, tren o autobús, es donde encontramos este maravillosa y costera población del Maresme, Vilassar de Mar.
Vilassar de Mar es distinguida por sus playas, gastronomía, cercanía a la montaña y a la capital. Es aquí en una de las calles más deseadas, encontramos esta casa esquinera, rodeada de todo tipo de servicios: mercado, farmacia, comercios, clubs de tenis a solo 500 metros de la playa.
Al acceder a la casa, encontramos un recibidor y un gran salón dividido en zonas, con chimenea, zona de comedor, una habitación en planta a día de hoy despacho y grandes ventanales que dan acceso al jardín y a la piscina.
Volviendo al recibidor, tenemos acceso a una pequeña sala de estar con un gran ventanal que da acceso a la cocina con salida a exterior. En esta planta también disponemos de aseo de cortesía.
En la zona de noche, una gran suite con un baño de grandes dimensiones y un gran vestidor con acceso a una terraza privada con vistas al jardín. En esta misma planta, tres habitaciones más y baño en planta.
La última planta, parcialmente buhardilla cuenta con habitación independiente y baño propio y una amplia terraza.
En el sótano un gran parking con capacidad para cinco coches. Cuenta también con una sala destinada a fiestas y reuniones. También una bodega con comedor y zona de barbacoa.
Destacamos el alto nivel de acabados, persianas eléctricas, suelo de mármol y parquet.
Dispone también de calefacción y aire acondicionado por conducto.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Vilassar de Mar
Vilassar de Mar es una población con un gran frente marítimo, con larga tradición náutica ya que disponía de astilleros propios que construían grandes navíos para comerciar con “Las Américas”. De esta época todavía se conservan 3 torres redondas de vigilancias y defensa contra las incursiones piratas. A principios del siglo XX la actividad agrícola y pesquera dejó paso a una importante industria alrededor del cultivo de la flor. Actualmente, está totalmente consolidada como una localidad residencial y sus viviendas se encuentran entre las más cotizadas de toda la costa Norte de Barcelona.