Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 890.000 €
  • 429 m²
  • 1.000 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Una excelente manera de vivir con calidad

precio
890.000 €
tamaño
429 m²
parcela
1.000 m²
Habitaciones
6
Baños
4
parking
2

Magnífica casa unifamiliar a 4 vientos, en perfecto estado de conservación, totalmente exterior y muy luminosa. Está rodeada por un magnífico jardín con muchos árboles, riego por aspersión y goteo. Dispone de pozo propio y un depósito con capacidad para 6.000 litros de agua. Ofrece acabados de gran calidad, como un sofisticado sistema de alarma de última generación y aire acondicionado. Una escalera de madera con peldaños volados comunica la planta baja con la superior proporcionando amplitud a la vez que modernidad a la vivienda. Posee un garaje para tres coches, además de una sala diáfana de 60 m2 con entrada independiente apta para despacho, gimnasio, bodega, etc.

Detalles

AACC
calefacción
parking
trastero

Acerca de Vallromanes

Aunque administrativamente pertenece a la Comarca del Vallés Oriental, Vallromanas es como una población más del Maresme. Atraída por la actividad económica de Alella y las playas de El Masnou. Dispone de numerosos espacios naturales muy bien conservados y de singular belleza. Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.

Solicite más información
Ref.W-0082FA

Propiedades similares