Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.560.000 €
  • 1.500 m²
  • 30.000 m²
  • 12 Habitaciones
  • 9 Baños
  • 2 Plazas de parking

¡Casa en venta en Vallromanes! ¡En plena naturaleza!

precio
1.560.000 €
tamaño
1.500 m²
parcela
30.000 m²
Habitaciones
12
Baños
9
parking
2

Propiedad con gran extensión de terreno muy bien comunicada en entorno natural.
Esta fantástica vivienda fue concebida como residencia familiar y destaca por sus grandes y amplios espacios tanto interiores como exteriores para el disfrute e intimidad de los propietarios. Propiedad ideal para recibir y realizar eventos personales familiares.
Entrando en la casa nos da la bienvenida un gran recibidor que distribuye la zona de día: con su fantástico despacho con chimenea, biblioteca, gran comedor para 16 personas, sala acogedora para televisión, zona informal de comedor y otra sala con sofás para relax de la familia e ideal para tertulias. La cocina, que fue totalmente reformada, también dispone de un agradable espacio para comer presidida por una chimenea. Además, esta misma planta dispone de una habitación en suite muy cómoda para poder hacer vida en una sola planta en caso de necesidad.
Subiendo a la 1era. planta por su lujosa y amplia escalera de madera nos encontramos con la gran master suite anexa a un despecho y otras cuatro junior suites todas ellas con unas vistas magníficas a las montañas de los alrededores, teniendo dos de ellas terraza privadas.
En la 2ª y última planta coronando la propiedad una gran suite con y una enorme terraza privada fantástica para cenas de verano.
La vivienda dispone de otros espacios como la bodega, taller para cualquier tipo de reparaciones o actividades manuales, garaje de gran capacidad de 130m2 además de otro gran espacio con doble altura ideal como loft o apartamento de invitados, sala de juegos independiente con instalación de cocina, En el exterior dispone de antigua piscina y pista de tenis a reformar. Una gran propiedad con infinidad de posibilidades a tan sólo 20 min. de Barcelona por autopista y a 10 minutos de las playas del Maresme.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea

Acerca de Vallromanes

Aunque administrativamente pertenece a la Comarca del Vallés Oriental, Vallromanas es como una población más del Maresme. Atraída por la actividad económica de Alella y las playas de El Masnou. Dispone de numerosos espacios naturales muy bien conservados y de singular belleza. Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100149

Propiedades similares