Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 325.000 €
  • 252 m²
  • 1.167 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa ecológica con encanto en venta en Vallgorguina

precio
325.000 €
tamaño
252 m²
parcela
1.167 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

Vallgorguina se encuentra en un valle ubicado entre las montañas del Montnegre y el Corredor (Parc del Montnegre i el Corredor). El pueblo está rodeado de montañas cubiertas de bosque. Este entorno natural hace de la ciudad un lugar ideal para el disfrute del senderismo y la caminata para todos, y aun a 15 minutos de la mar mediterraneo. Actualmente, su población es de 2.772 habitantes, con orientación familiar y hay muchas actividades para niños. Todos los domingos hay un mercado y la anual Fira del Bosque, muy famoso por sus comidas y artes gastronómicas.
Esta encantadora casa fue construida en 2004 con la idea de hacerla lo más abierta y ecológica como sea posible. La terraza de madera alrededor de la casa ofrece hermosas vistas de la montaña. La casa en sí se ha hecho con un producto llamado Werzalit.
El proceso combina madera, resinas y melamina. Las aplicaciones de Werzalit están diseñadas para soportar entornos y condiciones extremas, incluida la humedad intensa, el clima y la abrasión de la superficie. Además, Werzalit es muy seguro ya que no se astilla ni se rompe como el vidrio y no puede dañarse con hielo, nieve o rayos UV. La melamina utilizada en Werzalit es tan dura y no porosa que es resistente a los arañazos e incluso al grafiti, quemaduras de cigarrillos, excrementos de pájaros y todo tipo de manchas de alimentos. Para limpiar Werzalit todo lo que necesita es un limpiador doméstico y lana de acero., Que no necesita mantenimiento y ha estado en países con cambios climáticos severos.
En la planta baja se encuentra el diseño abierto del salón con la cocina. También encontrarás un baño con inodoro. Los hermosos callejones de madera lo llevan al piso donde encontrará tres dormitorios, un baño, un lavadero y un trastero. Las habitaciones tienen hermosas vistas y dos de las habitaciones tienen balcón.
Esta casa tiene otra entrada que conducirá a un estudio con baño completo con ducha y WC.
El garaje tiene capacidad para dos coches dentro y debajo de la casa, se puede acceder a través de una escotilla donde encuentra otra planta tan grande como toda la casa y tiene dos metros de altura. Podría usarse como trastero.
Esta casa tiene un buen terreno con permiso para construir, por ejemplo, un pequeño estudio o sauna.
Al otro lado de la casa hay una carretera que te lleva al pueblo donde hay una escuela pública y otra internacional a solo 10 minutos. La autopista Ap7 está a solo 5 minutos. En St. Celoni hay una estación de tren que tiene un tren de alta velocidad que te llevará en 45 minutos a la ciudad de Barcelona.
Esta podría ser una bonita casa familiar o un segundo hogar para los amantes de la naturaleza. No lo dudes y ven a verlo por ti mismo.

Detalles

calefacción
vistas
parking
patio
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100866