Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 700.000 €
  • 1.615 m²
  • 252 m²
  • 9 Habitaciones
  • 3 Baños

Masía para cría de caballos en Parque Natural

precio
700.000 €
tamaño
1.615 m²
parcela
252 m²
Habitaciones
9
Baños
3

Espléndida finca rústica rodeada de montañas y en pleno entorno natural protegido. Se encuentra a tan solo 5 km del mar y actualmente está dedicada a la cría de caballos. Tiene una superficie total de más de 25 Hectáreas, de las cuales unas 6 son de paddocks y cercados. Dispone de agua propia suficiente para el tipo de ocupación actual. Consta de 2 edificaciones separadas por unos 15 metros.

La principal es una antigua Masía Catalana de 3 plantas y de 1.275 m2 que necesita algunas renovaciones. La otra edificación es un antiguo pajar de piedra completamente restaurado y dividido en 2 plantas de unos 170 m2, en cuya parte inferior se ubican 10 boxes de reciente construcción y en la parte superior está preparada para construir habitaciones.
Toda la propiedad está circundada por un frondoso bosque con abundantes claros que permite la estancia de los animales en estado de libertad.

Sin duda, se trata de una propiedad ideal para cualquier actividad rural o ligada al turismo rural, ya que su emplazamiento posibilita todo tipo de excursiones a caballo hasta el macizo del Montseny o hasta Mataró. Tiene una privacidad difícil de igualar.

Detalles

vistas
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.W-01K3ED

Propiedades similares