Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 689.000 €
  • 2.235 m²
  • 4.471 m²

Hostal en venta en Tordera del año 1960

precio
689.000 €
tamaño
2.235 m²
parcela
4.471 m²

Hostal situado en la población de Tordera, en Fibracolor, una urbanización de casas familiares con zonas de parques y pícnics. Está a 200 metros de la N-2 quedando así de fácil acceso para poder ir dirección Barcelona o Gerona. Tordera está justo al lado con todos los servicios públicos cerca. En los alrededores encontramos las naves de Inditex donde cada día vienen autocares con trabajadores que vienen a pasar unos días por trabajo.
El hostal dispone de, 2.235 metros cuadrados construidos y un total de 4.471 m2 de parcela con la que cuenta de una pista de futbol y básquet para hacer deporte, zonas ajardinadas y árboles.
Fue construido con la capacidad de albergar hasta una treintena de personas con habitaciones simples, dobles y tipo suite.
Cuenta con un gran salón comedor y una amplia cocina con muebles de acero inoxidable industriales.

Detalles

calefacción
patio
amueblado
chimenea
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102067

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2