Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 180.000 €
  • 200 m²
  • 620 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Chalet moderno en Tordera - Costa Barcelona

precio
180.000 €
tamaño
200 m²
parcela
620 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Chalet moderno, construido en el año 2007, de dos plantas en la Urbanización Niagara Park, situada en una parcela de 630 m2, con una superficie total de 200 m2 y superficie útil de 185 m2, una casa muy espaciosa y bien distribuida.
En la planta baja encontramos un gran recibidor y más adelante un salón comedor de 28 m2 muy luminoso, un cuarto de baño completo con plato de ducha y cocina independiente equipada con salida a la parte posterior de la casa que da a un espacioso trastero.
En la primera planta hay tres habitaciones dobles, una suite y dos cuartos de baño completos. También encontramos una terraza de 16 m2 la cual nos permite unas fabulosas vistas como también la oportunidad de pasar ratos agradables de esparcimiento por ser tan espaciosa.
La casa tiene suelos de gres, ventanas de aluminio con doble cristal, carpintería interior de madera, conexión gas natural, huerto y un espacioso terrado. Cuenta con un garaje de 30 m2, pozo para el riego del huerto y depósitos para recolectar el agua de lluvia. ¡La vivienda está en muy buen estado, lista para entrar a vivir!

Detalles

vistas
parking
Solicite más información
Ref.PH100417

Propiedades similares