Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 340.000 €
  • 243 m²
  • 698 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en planta en venta con piscina en Tordera

precio
340.000 €
tamaño
243 m²
parcela
698 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Situada en la urbanización de Niagara Parc perteneciente al municipio de Tordera. Un entorno privilegiado que consigue la tranquilidad necesaria para poder desconectar durante todo el año, alejándose así de la oferta turística más de costa que tiene a menos de 10 minutos.
Presentamos esta casa a cuatro vientos construida en el año 2003. Asentada en una parcela de 698 m², de los cuales 243 m² constan como parte construida. En la primera planta es donde se sitúa la vivienda principal dispone de un fácil acceso al ser en una sola planta. Al entrar, el recibidor conduce a un luminoso salón comedor con chimenea y salida a un amplio balcón con vistas al jardín, a la piscina y a la montaña, junto a una cocina independiente. La zona de noche, dispone de dos habitaciones dobles y una de individual que se complementan con un baño con ducha. Por último, cuenta con una habitación doble en suite con un baño con bañera. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres, calefacción a gasoil con posibilidad de instalar gas ciudad, fibra óptica y riego automático en el jardín.
La entrada exterior a la parcela dispone de una puerta peatonal y otra para coches. Se puede acceder a la planta baja y al garaje mediante una rampa en el lateral o bien unas escaleras exteriores. Dispone de un bonito jardín con piscina, un garaje doble, tres habitaciones y un baño con ducha. Es un espacio ideal para reunirse en familia o con amigos, y disfrutar del buen clima la mayor parte del año.
La casa está muy bien comunicada, a tan solo cuatro kilómetros de la autopista AP-7 con dirección Barcelona-Girona y a cinco minutos caminando de los principales servicios como; supermercados, gasolinera, panadería y pastelería artesana con zona de cafetería, colegio, guardería, entre otros. Ideal para empezar un nuevo camino.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101794

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2