Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 182.000 €
  • 247 m²
  • 860 m²
  • 6 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa de dos plantas independientes en venta en Tordera

precio
182.000 €
tamaño
247 m²
parcela
860 m²
Habitaciones
6
Baños
2
parking
1

Vivienda situada en la población de Tordera, que es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona. Se ubica al norte del Maresme, comarca ubicada al Este de Cataluña, si bien es cierto que se encuentra limitando con de La Selva, comarca de la provincia de Gerona, situación que deja a esta villa a unos 35 km de Gerona y a unos 66 km de la Ciudad Condal, Barcelona.
Se trata del municipio más grande en extensión de la comarca en cuestión (más grande aún que la propia capital, Mataró) y se compone de un núcleo histórico que nace justo al lado de su río, el río Tordera, que desemboca en el mar Mediterráneo, entre Malgrat de Mar y Blanes. Dispone de un cúmulo de barrios, así como de muchas urbanizaciones dispersas por todo su territorio: St. Daniel, Niàgara Park, Ágora Park, St. Pere de Riu, Hortsavinyà, Mas Mora, Mas Reixach, Roca Rossa, Terra Brava o Tordera Park son ejemplos de ello.
En lo que a eventos se refiere, Tordera es conocido por su mercado semanal que tiene lugar cada domingo y al que acuden millares de personas de diferentes localidades, e incluso turistas, especialmente en los meses de verano. Otros eventos locales son su fiesta mayor o la Fira Mercat del Ram.
Esta casa de dos plantas está en una urbanización llamada Agora Park, a tan solo cinco minutos del centro Tordera. Dicha urbanización destaca por su amplitud, tranquilidad y vistas.
La vivienda, totalmente de origen, consta de dos plantas independientes, con entradas independientes y con la misma distribución en cada planta.
En cada planta encontramos 3 habitaciones dobles, salón comedor, baño completo y cocina.
Ideal para reformar y construir una casa ideal.

Detalles

parking
chimenea
Solicite más información
Ref.PH102061

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2