Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.900.000 €
  • 749 m²
  • 1.700 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños

Un sueño hecho realidad

precio
3.900.000 €
tamaño
749 m²
parcela
1.700 m²
Habitaciones
6
Baños
5

Casa espectacular en la zona de Sant Berger, Teià, con todas las comodidades, equipamiento, y materiales de primera calidad. Sobre una gran parcela de 1700 m2 encontramos dos casas, la principal, con 6 habitaciones dobles, tres en suite, 5 baños y dos aseos, y otra casa para invitados muy bonita, acristalada, encima de la zona de jardín y piscina, de 150 m2 en dos plantas con entrada independiente.
Podríamos destacar muchas cualidades de las dos casas, pero no habría espacio suficiente en este apartado, por tanto a modo de resumen, destacamos el buen gusto en el diseño, tanto interior como exterior de las dos casas, una zona de fitness con jacuzzis, saunas, gimnasio, etc., una gran luminosidad, espacios muy amplios, y sobre todo unas preciosas vistas al mar y a la ciudad de Barcelona.
Se trata de una oportunidad única, de convertir un sueño en realidad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
amueblado

Acerca de Teia

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Solicite más información
Ref.W-02EB2T

Propiedades similares