- 3.650.000 €
- 710 m²
- 1.005 m²
- 5 Habitaciones
- 5 Baños
- 6 Plazas de parking
Lujo y diseño en un entorno privilegiado
Nos encontramos en la urbanización Sant Berger ubicada en la población de Teià, uno de los mejores entornos del Maresme, debido a su clima mediterráneo, su amplia oferta gastronómica y de servicios. Su cercanía con Barcelona a menos de 25 min del centro de la capital la convierten en un lugar idílico para vivir.
El proyecto consta de tres casas de lujo: Aqua, Coleum y Luxury. Cada una con su personalidad y estilo minimalista y innovador.
COLEUM
Esta villa de 400 m² y 300 m² de sótano, lo que representa un total de 700 m² construidos, tiene 5 dormitorios y 5 baños. La parcela es de 1000 m², tiene un gran jardín, terraza con zona chill-out, perfecta para relajarse y observar las espectaculares vistas al mar, y piscina privada de aguas cristalinas.
Tiene un programa funcional basado en una Sala de estar comedor con cocina abierta incorporada al espacio con una despensa de almacenamiento, 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo de cortesía, 1 estudio y un vestidor incorporado en la habitación principal.
En planta sótano se sitúa un aparcamiento, gimnasio, sala de cine, bodega, dormitorio de servicio con baño, 1 baño complementario de planta, lavadero con sala de plancha y sala de instalaciones. Jardín con piscina y jacuzzi exterior y espacio de Chillout y lámina de agua decorativa en la zona de acceso con cascada.
El diseño es moderno, de líneas rectas y colores claros, e invita a relajarse y disfrutar.
Entre sus múltiples características, esta vivienda exclusiva está equipada con sistema domótico, sistema de aerotermia frío-calor, calefacción por suelo radiante y de instalación de un ascensor con parada en todos los niveles de la vivienda.
Es el proyecto más lujoso del Maresme, póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Teià
Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.