Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 695.000 €
  • 394 m²
  • 459 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños

Masía en venta en Teià reformada totalmente.

precio
695.000 €
tamaño
394 m²
parcela
459 m²
Habitaciones
6
Baños
3

En la magnífica población de Teià en el centro a unos 20 minutos de la ciudad de Barcelona cercana la playa, a los campos de golf de la zona, a los puertos deportivos y restaurantes, se sitúa esta masía totalmente reformada con materiales ecológicos en el tejado, baños, cocina, pinturas naturales, vigas de madera etc...

Al entrar a la parcela nos encontramos un hermoso jardín completamente llano que nos lleva a la entrada de la propiedad. Al acceder a la masía nos encontramos con un bonito recibidor, una cocina-comedor con chimenea, una sala de estar, una bodega de origen para eventos especiales y conservación de vino.
En la primera planta el dormitorio principal con baño estilo Hammam y con una habitación vestidor, una gran biblioteca estilo ibicenco, dormitorio, un baño modernista, un dormitorio tipo dúplex, lavadero y acceso a un patio exterior y un cuarto anexo.
En la segunda planta dispone de dos habitaciones más con armarios empotrados.

El bonito jardín tiene un pequeño huerto, taller, leñera, recogida de aguas pluviales y cuarto de máquinas. Esta propiedad ha sido reformada con mucho gusto y estilo para ser una residencia donde poder vivir en tranquilidad.

Detalles

calefacción
vistas
chimenea

Acerca de Teia

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100687

Propiedades similares