Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 750.000 €
  • 271 m²
  • 511 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Luminosa con grandes vistas, Barcelona Costa

precio
750.000 €
tamaño
271 m²
parcela
511 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Esta casa está situada en una de las urbanizaciones más emblemáticas del Maresme. Muy cerca de Barcelona a tan sólo veinte minutos del centro, cerca de colegios internacionales y rodeada de zonas deportivas, tenis y campos de golf. La casa se halla distribuida en dos plantas. En la primera, encontramos un gran distribuidor y este nos da paso al gran salón con salida directa al jardín, desde el que se divisa una magnífica vista del mar abierto, junto al mismo se nos abre la gran cocina también con salida directa a un bonito porche, en la misma planta se ha situado un baño de cortesía. Por unas bonitas escaleras llegamos a la primera planta, donde se ha situado la zona de noche, compuesta por cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con salida a una gran terraza con vistas excepcionales, otro baño da servicio al resto de dormitorios. Finalmente en un semisótano, se ha situada una gran sala polivalente, actualmente zona de estudio de los más jóvenes. Tenemos también a disposición un parking para dos coches.

Detalles

calefacción
vistas
terraza
trastero

Acerca de Teia

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Solicite más información
Ref.W-02422R

Propiedades similares