Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.125.000 €
  • 560 m²
  • 850 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 5 Plazas de parking

Estilo y vistas en Teià

precio
1.125.000 €
tamaño
560 m²
parcela
850 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
5

En una de las mejores zonas del Maresme, en el pueblo de Teià se encuentra esta fantástica casa. Situada en una urbanización de lujo con seguridad las 24h. Cerca de campo de golf. Está distribuida en tres plantas y dispone de 5 habitaciones, y un precioso jardín con piscina privada y comedor de verano todo en una parcela plana. Desde las estancias principales podemos divisar unas estupendas vistas al mar, la casa goza de grandes espacios destacando la suite principal. Una casa preparada para entrar a vivir con acabados de primerísima calidad. El placer de la tranquilidad y la comodidad unido al lujo y la exclusividad.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
trastero
chimenea
seguridad

Acerca de Teia

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Solicite más información
Ref.W-00KDBP

Propiedades similares