Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 980.000 €
  • 536 m²
  • 805 m²
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños

Estilo mediterráneo con espectaculares vistas al mar

precio
980.000 €
tamaño
536 m²
parcela
805 m²
Habitaciones
4
Baños
5

En la población de Teià a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona, cerca de colegios internacionales, club de tenis y club de golf encontramos esta bonita casa unifamiliar de estilo mediterráneo con espectaculares vistas al mar.
Esta propiedad tiene una ubicación privilegiada. Desde el porche del jardín tiene unas vistas espectaculares de 180º de la costa del Maresme hasta Barcelona.
La casa está distribuida en dos plantas y sótano.
En la planta principal encontramos un recibidor, un amplio salón que comunica con un comedor con vistas al mar. Cocina office con despensa, en la misma planta un aseo de cortesía. Despacho con chimenea, sala acristalada y habitación de servicio con baño.
En la primera planta tenemos la zona de noche. Todos los dormitorios tienen salida a una terraza solárium con excelentes vistas al mar, armarios empotrados y techo abuhardillado que le da un encanto especial. Aquí, encontramos la suite principal con vestidor y baño y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo.
En la planta sótano, tenemos una gran sala diáfana que se puede usar para home cinema, gimnasio, sala de juegos, etc., una bodega y garaje para 6 coches, con puerta automática.
La casa está orientada al sur con lo que tiene luz todo el día. La parcela es plana y el jardín es muy encantador, con zona de barbacoa y comedor de verano. La piscina es de agua dulce.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
chimenea

Acerca de Teia

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Solicite más información
Ref.W-00FZBB

Propiedades similares