Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 592.000 €
  • 266 m²
  • 330 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en Teiá de obra nueva

precio
592.000 €
tamaño
266 m²
parcela
330 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Casas unifamiliares en Teià. La situación privilegiada de este conjunto residencial permite disfrutar de las ventajas de vivir en una población de la costa, situada a pocos minutos de la playa. Al mismo tiempo, ofrece todos los servicios y disfruta de unas excelentes comunicaciones que permiten una rápida y cómoda conexión con la ciudad de Barcelona.La apuesta por la calidad queda reflejada en estas casas, ofreciéndole un hogar moderno con acabados de primera calidad.Tienen 3 niveles, con una planta baja con una amplia zona de día, una planta piso con 4 dormitorios y una planta bajo cubierta con un gran estudio y una amplia terraza-solárium. Disponen de garaje privado en la planta sótano en forma de box independiente , con capacidad para 2 automóviles y con una amplia sala despensa. Disponen también de zona comunitaria con jardín y piscina.

Detalles

piscina
calefacción
seguridad

Acerca de Teia

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Solicite más información
Ref.W-026VNC

Propiedades similares