- 2.650 €
- 124 m²
- 15 m² Terraza
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
Dúplex amueblado con piscina de alquiler en el Paseo Marítimo de Sitges
Planta baja duplex amueblada frente al mar, de alquiler de larga duración en primera línea de mar de Sitges, en la encantadora zona del Vinyet y en una de las emblemáticas comunidades de propietarios de Sitges-
Su ubicación es inmejorable: se puede ir a la playa cruzando la calle y al centro en sólo 2 minutos a pie.
Cuenta con 124 m2 de superficie distribuidos en dos plantas. En planta baja encontramos un luminoso salón comedor con salida a una terraza abierta a la comunidad para acceder directamente a la piscina, zona de juegos y mirador al mar. Una cómoda cocina independiente, equipada con electrodomésticos, es perfecta para la vida familiar por su espacio de comedor. También cuenta con un aseo de cortesía.
Subiendo las escaleras, accedemos a la zona de habitaciones. Con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños independientes con plato de ducha, uno de ellos a estrenar. Desde la habitación de matrimonio podemos salir a una terraza muy confortable con balcones de cristal para disfrutar de las vistas al mar.
La propiedad está lista para entrar a vivir por larga duración. Se alquila sin muebles, excepto los de jardín y cocina existentes. Suelo de mármol y parquet, carpintería exterior de doble cristal, calefacción por radiadores eléctricos, gas para cocina y agua caliente. En el precio se incluyen los gastos comunitarios y el consumo de agua.
La comunidad cuenta con conserje con residencia en el mismo recinto. Actualmente se está haciendo una renovación integral de la piscina que acabará a finales de junio quedando a estrenar una preciosa zona rodeada de jardín. La zona de aparcamiento de coches es sin asignar y también cuenta con zona para motos o bicicletas, muy práctico para moverse por la ciudad.
Disponibilidad 15 de Agosto. Consulte para más información!
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.