Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 9.500 €
  • 493 m²
  • 720 m²
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños

Casa minimalista de obra nueva en alquiler en Rat Penat, Les Botigues de Sitges

precio
9.500 €
tamaño
493 m²
parcela
720 m²
Habitaciones
5
Baños
6

Casa de 493 m2 construidos de diseño minimalista, con jardín y piscina, en alquiler en la urbanización Rat Penat en las Botigues de Sitges.

La casa se ubica en la zona sur de la Urbanización Rat Penat, a menos de 1 km de la playa de Les Botigues de Sitges y de Port Ginesta. Es de obra nueva, a estrenar, y dispone de jardín y piscina propios.

En la planta baja de acceso a la vivienda encontramos el salón-comedor con cocina abierta con isla, un dormitorio en suite con baño privado y un aseo de invitados. Desde el salón - comedor, se accede al jardín, al porche y a la piscina. Desde la cocina a un bonito espacio exterior donde se puede instalar un comedor de verano, incluso una barbacoa.
En la primera planta, se encuentran cuatro habitaciones dobles todas en suite, con baño privado y dos de ellas con vestidor. Dos de estas suites tienen bonitas vistas al mar. En este piso también hay una pequeña terraza con vistas al mar.
En el sótano encontramos una zona de parking de casi 80 m2 donde caben cómodamente 4 o 5 coches, dependiendo del tamaño de los mismos. También encontramos un trastero independiente del garaje y una gran sala de máquinas con un espacio adicional enorme de trastero.

La casa esta construida con muros y cerramientos de gran aislamiento térmico y acústico. Además dispone de aerotérmia, con radiadores para la calefacción y conductos para el aire acondicionado.

Disponible inmediatamente para alquiler de larga duración.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
trastero
ascensor
Certificado energético
  • houseA
    92-100
  • houseB
    81-91
  • houseC
    69-80
  • houseD
    55-68
  • houseE
    39-54
  • houseF
    21-38
  • houseG
    1-20

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100628
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2