- 6.000 €
- 152 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Ático de diseño en alquiler en Aiguadolç
Encontramos este ático recién construido en alquiler en el barrio de Aiguadolç de Sitges. La vivienda tiene vistas despejadas al mar y a la montaña. Este inmueble se encuentra en una comunidad con ascensor y piscina comunitaria. Todo el piso está amueblado con muebles de diseño.
La zona de día se compone de un salón-comedor con salida directa a una terraza y una cocina independiente. El espacio de la zona de día esta amueblado con muy buen gusto. El espacio de terraza cuenta con un gran tamaño y varios ambientes. La cocina cuenta con un espacio para comer.
En la zona de noche tenemos una habitación en suite con un pequeño espacio de vestidor desde el que se accede al baño. Luego tenemos dos habitaciones dobles y un baño compartido. Hay acceso a otra gran terraza tanto desde la suite como desde el pasillo.
La comunidad cuenta con ascensor y una zona comunitaria con piscina y espacio ajardinado. La vivienda se cuenta además con dos plazas de parking.
El barrio de Aiguadolç de Sitges es conocido por su tranquilidad. Es una zona que cuenta con muchos restaurantes en la zona del puerto deportivo y con una buena ubicación con respecto al playa. Todo ello sin renunciar a una buena conexión con la carretera de las costas así como de la autopista C-32 dirección Barcelona y aeropuerto,.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.