Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 750.000 €
  • 370 m²
  • 923 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 3 Plazas de parking

Magnifica casa de 370m2 y bonitas vistas sobre el mar en Montgavina, Sitges

precio
750.000 €
tamaño
370 m²
parcela
923 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
3

Nos encontramos una casa de 370 m2 en una parcela de 923 m2, de una antigüedad de 16 años en perfecto estado para entrar a vivir.

Accedemos a la vivienda por la primera planta, a un salón comedor de 100 m2 con salida a una terraza de 80 m2 con vistas despejadas al mar. Allí nos encontramos con una escalera que llega a la piscina.

En la segunda planta accedemos a las cuatro habitaciones dobles, una de ellas en suite con vestidor. Todos los espacios de la vivienda son amplios y luminosos.
En la planta de calle están los 3 garajes y un trastero grande. Desde los garajes se accede directamente a la vivienda.

La propiedad está construida con acabados modernos, suelos de parqué en las habitaciones y armarios empotrados, baños y cocina de diseño. Los ventanales dan a las terrazas con vistas despejadas que le brindan una especial atmósfera a la propiedad.

La propiedad está ubicada en una zona muy tranquila a tan solo cinco minutos en coche del centro de Sitges y de las mejores playas.

Sitges es un pueblo a tan solo 40 kilómetros de Barcelona, con una vida muy alegre y buen clima todo el año. Sobre todo en los meses de verano.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100001