Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.200.000 €
  • 188 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa adosada en primera línea en Aiguadolç

precio
1.200.000 €
tamaño
188 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Esta exclusiva casa adosada situada en primera línea de Aiguadolç es de las pocas construidas tan cerca de playa de Balmins con vistas de todo Sitges. Frente a la playa orientada a suroeste.

Amplia y luminosa casa, pues es toda exterior, de 200m2 construidos y distribuidos en 5 habitaciones dobles con armarios empotrados. Dispone de 3 baños en total y 2 de las habitaciones son en suite.

En la planta principal de entrada encontramos un pequeño hall comunicado a través de un pequeño pasillo, con el salón principal y la cocina. A uno de los lados del hall tenemos la entrada a la primera habitación doble en suite, con baño completo. Con miradas al gran salón comedor, tenemos a su izquierda la cocina independiente totalmente equipada y con ventana abierta al salón.

Una vez en el salón podemos contemplar las relajantes vistas al mar y al horizonte, desde el sofá o la terraza frente al mar. En la planta de abajo tenemos la zona de noche con otro salón con salida a la terraza y la piscina comunitaria, y las 4 habitaciones dobles también exteriores y con escritorios a medida y armarios empotrados. De estas habitaciones, la más grande es en suite y, además de una gran bañera de hidromasaje, está comunicada con una terraza frente al mar y salida directa a la piscina.

En la planta más baja tenemos el párquing directamente comunicado con la casa. Este párquing cuenta con plaza para 3 coches y trastero. Es la única casa de la zona que comunica directamente el párquing con la vivienda.

Detalles

calefacción
vistas al mar
terraza
patio
trastero
amueblado

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100597
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2