Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 885.000 €
  • 313 m²
  • 849 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Vistas Panorámicas del mar de Sant Pol

precio
885.000 €
tamaño
313 m²
parcela
849 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Ubicación privilegiada frente al mar, en zona residencial y tranquila. A dos kilómetros de la playa de Sant Pol de mar y cerca de Calella.
Casa moderna, construcción del 2009 para entrar a vivir.
Acceso cómodo a la vivienda a través de un ascensor de cristal. La vivienda está dividida en dos plantas. En la primera planta, a pie de ascensor, se encuentra la piscina de diseño con una zona para tomar el sol y otra de baño. Enfrente un confortable porche más barbacoa con acceso directo al salón interior.
En el interior, todo cerrado con grandes ventanales de aluminio/climalit se ha dispuesto la cocina abierta al salón. Para dividir ambos ambientes se ha creado una barra tipo bar para 8 comensales.
En esta misma planta existe un dormitorio con baño.
La zona de dormitorios se encuentra en la planta superior. Una máster suite con vestidor y baño integrado más otros dos dormitorios con un baño.
Finalmente, el la azotea se ha creado zona chillout con jacuzzi incluido. Una maravilla donde disfrutar de vistas de impacto.
Todos los acabados de la vivienda son de primeras marcas. Posibilidad de adquirir la vivienda con el mobiliario de diseño.
A nivel de calle garaje para dos vehículos.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
ascensor
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100302

Propiedades similares