Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 795.000 €
  • 560 m²
  • 3.528 m²
  • 9 Habitaciones
  • 6 Baños

Increible finca con vistas panorámicas

precio
795.000 €
tamaño
560 m²
parcela
3.528 m²
Habitaciones
9
Baños
6

Espectacular casa a cuatro vientos de 560m2 construidos sobre una parcela de 3.500m2 con finca de caballos con 4 boxes. La finca se divide en dos partes; el edificio principal y a casa de guardeses. Distribuida en 3 plantas, en la primera encontramos un recibidor hall –sala de estar. En la siguiente planta encontramos las habitaciones, y en la siguiente las zonas nobles y una suite. La casa principal cuenta con 4 baños. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas con salida a balcón. Cuenta con una sala comedor de grandes dimensiones, donde se ubican perfectamente dos ambientes, con chimenea, y amplios ventanales. Desde el comedor tenemos acceso a la zona de de piscina, solárium y cobertizo "Chillout", terraza cubierta y barbacoa.
La casa cuenta con una magnifica piscina con increíbles vistas y con un garaje para 2 coches. Con acabados de calidad, cerramientos de aluminio, suelos de gres, calefacción a eléctrica.
La casa de guardeses tiene acceso exterior y cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
ascensor
chimenea
Solicite más información
Ref.W-028LC9

Propiedades similares