Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 490.000 €
  • 275 m²
  • 1.950 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Entre mar y montaña. Costa Barcelona

precio
490.000 €
tamaño
275 m²
parcela
1.950 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

Se trata de una magnífica propiedad en Can Palau, Barcelona, con una vivienda auxiliar para invitados y con muy bonitas vistas al mar.
Se trata de una magnífica propiedad en Can Palau, Barcelona con una vivienda auxiliar para invitados y con muy bonitas vistas al mar.
La vivienda principal cuenta con recibidor, un gran salón comedor con chimenea, amplia cocina equipada con vitrocerámica y frigorífico “combi”, un baño completo con bañera, tres habitaciones dobles y un sofá-cama. Además, posee una terraza con excelentes vistas al mar.
El chalet tiene posibilidad de ampliación y edificación nueva.
El jardín es fabuloso, con barbacoa de piedra y una hermosa piscina de agua salada, increíbles vistas, zonas verdes y campo de fútbol y baloncesto de césped artificial. Dispone también de zona infantil con columpios y ping-pong.
La vivienda auxiliar cuenta con cocina equipada con vitrocerámica y frigorífico “combi”, lavavajillas y lavadora, con barra de piedra y cerámica que la separa del comedor, el cual también posee chimenea. Un baño completo, una habitación doble y un sofá-cama.
Ambas viviendas están totalmente amuebladas y todas las estancias tienen ventanas exteriores con mosquitero y calefacción. Las puertas y ventanas disponen de rejas de seguridad. Además, las dos tienen acceso directo al jardín.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea
Solicite más información
Ref.W-00M5G2

Propiedades similares