Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 450.000 €
  • 330 m²
  • 896 m²
  • 7 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta en Vistamar con piscina y licencia turística en Sant Cebrià de Vallalta

precio
450.000 €
tamaño
330 m²
parcela
896 m²
Habitaciones
7
Baños
3
parking
1

Vivienda ubicada en la zona de Vistamar en Sant Cebrià de Vallalta. Acceso fácil y rápido a la autopista que comunica a Barcelona, y Gerona en 30 minutos, También la zona ofrece cercanía a las playas de Sant Pol de Mar con acceso a través de transporte público, y al golf en la misma población. La zona es tranquila y residencial, rodeada de naturaleza y de otras viviendas unifamiliares.
La construcción es de 1998 y en 2017 se hizo una reforma integral a toda la propiedad consiguiendo un espacio actual y confortable. La construcción está dividida en 3 plantas. En la planta principal, al mismo nivel que la entrada desde la calle, se encuentra un salón comedor con vistas más cocina además de un dormitorio doble con baño y vestidor. En la planta superior otros 3 dormitorios más baño completan toda la zona de noche. Finalmente, en la planta inferior se han dispuesto dos estancias más, actualmente se han adecuado como despacho, para poder teletrabajar frente a la piscina.
El jardín rodea toda la vivienda para disfrutar de unas buenas vistas y privacidad. Son dos las salidas desde el interior de la vivienda por las que se accede al jardín, una por la planta de acceso principal y otra en la planta inferior que conecta a la piscina. En ambas salidas es donde se han dispuesto los porches, espaciosos y acogedores. En el jardín también existe una zona barbacoa.
Todo el pavimento del interior de la vivienda es de parquet, los baños son nuevos y actuales al igual que la cocina. La calefacción funciona a través de una caldera de gas-oil. Los cerramientos son de aluminio con doble cristal. Aire acondicionado en toda la vivienda y sistema de alarma. Ideal para entrar a vivir. Garaje para un vehículo más almacenaje. Otra ventaja es la disposición de licencia turística de alquiler.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101346

Propiedades similares