Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 179.000 €
  • 176 m²
  • 238 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta en Sant Cebrià de Vallalta.

precio
179.000 €
tamaño
176 m²
parcela
238 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Es una vivienda unifamiliar a cuatro vientos en pleno centro de la población, de tres plantas, construido sobre una parcela de 238,36 m2 soleada y con vistas, y tiene una superficie construida de 176.25 m2 y consta de 4 habitaciones, tres baños, jardín con barbacoa, terraza y solárium.
La planta baja, con entrada directa a nivel de calle, cuenta con un amplio salón comedor con salida a terraza solárium con vistas, 3 dormitorios dobles exteriores con vistas, un baño completo amueblado y cocina amueblada y equipada.
La planta superior cuenta con una amplia sala diáfana-dormitorio, otro baño completo amueblado y salida a otro amplio solárium con vistas despejadas.
Adicional mente la vivienda incluye una tercera planta inferior, actualmente destinada a almacén, que se puede mantener como almacén o como comedor de verano, o reformar a su gusto en un futuro si se quiere pudiendo ampliar la vivienda actual o si se prefiere tener una segunda vivienda con entrada independiente desde la calle. Actualmente dicho almacén a reformar está compuesto de una amplia sala diáfana y baño, tres estancias, todo con salida a amplio jardín con barbacoa.
Situada en pleno centro de la población, con la comodidad de tener acceso a pie a todos sus comercios y servicios en los alrededores, incluyendo supermercados, hotel, restaurantes, tiendas, farmacia, centro comercial, oficina de correos, instalaciones deportivas, piscinas, polideportivos, escuelas, y varios y completos transportes públicos. Muy cerca de la entrada de la Autovía de Maresme C-32 y de Barcelona, así como de la Carretera Nacional BV-5128 y de las playas de Sant Pol de Mar, y a la vez de la montaña y del campo de golf, y de las comodidades de estar en el centro de una población con todo lo necesario incluyendo transporte completo pudiendo disfrutar a pie de todos sus servicios y comercios.

Detalles

calefacción
vistas
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100197

Propiedades similares