Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 190.000 €
  • 136 m²
  • 976 m²
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Casa a cuatro vientos con espectaculares vistas al mar y a la montaña en Tordera

precio
190.000 €
tamaño
136 m²
parcela
976 m²
Habitaciones
4
Baño completo
1

Situada en el linde entre los municipios de Tordera y Sant Cebrià de Vallalta. Tordera se trata del municipio más grande en extensión de la comarca del Maresme, es ideal para los amantes de la naturaleza y para practicar deportes de montaña.
Se trata de una casa a cuatro vientos con unas magníficas vistas al mar, a tan solo 4 km de la playa de Sant Pol.
Asentada en una parcela semi plana de 976 m2, de los cuales la superficie construida es de 136 m2. Está distribuida en dos plantas que disponen de entradas independientes y se comunican entre sí mediante unas escaleras interiores.
En la planta baja se encuentra un amplio salón comedor junto a una cocina americana con despensa y salida a la lavandería. Por otro lado, dispone de dos habitaciones dobles y un baño completo con ducha para reformar.
La planta superior, está compuesta por una amplia zona diáfana con techos altos de madera, dividida en dos salas con salida a una terraza con vistas. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres, bomba de calor y agua caliente con calentador de butano.
Gran parte de la parcela se encuentra pavimentada y habilitada para acceder en coche hasta la entrada principal de la casa. Goza de unas bonitas zonas ajardinadas, estacionamiento exterior, barbacoa, porción de terreno para un huerto o construir una piscina.
La propiedad requiere una puesta a punto, como, por ejemplo, actualización del baño y cocina. Ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Se encuentra a unos diez minutos de los principales servicios y comercios, y a una distancia de 57 km hasta la ciudad de Barcelona.

Detalles

calefacción
vistas al mar
seguridad
Solicite más información
Ref.PH102031

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2