Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 750.000 €
  • 500 m²
  • 945 m²
  • 11 Habitaciones
  • 6 Baños

Casa/Edificio tres plantas centro Premià M.

precio
750.000 €
tamaño
500 m²
parcela
945 m²
Habitaciones
11
Baños
6

Casa en el centro de Premià de tres plantas, cada una de ellas independiente y con lo necesario para ser habitada. Y una zona común muy bonita, con piscina, pista de frontón y chill out cubierto y muy bien decorado. Jardín por la parte de atrás de la casa con un pozo y por la parte de adelante. Zonas muy bien distribuidas y decoradas, como el recibidor, una zona con cerramientos de cristal y estufa de metal que en invierno le concede un aire de gran calidez. La planta baja y primera tienen una superficie similar, de unos 200 metros cuadrados y la planta superior es un poco más pequeña, pero muy acogedora con una chimenea central circular que le imprime un aire de refugio de montaña.
Está situada en el centro de Premià de Mar, con mucha luz, muy bien comunicada, con autobuses a la estación de Renfe Rodalies y centro del pueblo.
Ideal para inversores, o familias que necesiten espacios independientes.

Detalles

calefacción
vistas
chimenea

Acerca de Premiá de Mar

Fue antiguamente el barrio marinero de Premiá de Dalt. La llegada de la línea de ferrocarril entre Barcelona y Mataró en 1848, supuso un gran cambio para la economía de la población y se desarrollaron nuevos sectores como el textil, el metalúrgico y el de la construcción. Actualmente, por su cercanía a Barcelona, se ha convertido en una población dormitorio con una fuerte actividad de turismo de playa en verano.

Solicite más información
Ref.W-02CMPE

Propiedades similares