Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 332.800 €
  • 140 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Piso en venta en primera línea de mar con parking en Pineda de Mar

precio
332.800 €
tamaño
140 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

Situado en el municipio de Pineda de Mar en la costa del Maresme, lugar en donde se puede disfrutar de la buena gastronomía mediterránea o bien relajarse en sus magníficas playas.
Con increíbles vistas al mar, este piso consta de 140 m² construidos y una superficie útil de 120 m², distribuidos en un recibidor que conecta con el cuarto de máquinas y lavadero. A medida que avanzamos encontramos un amplio salón comedor con impresionantes vistas al mar y salida a un gran balcón esquinero con vistas a mar y montaña. Al lado comunica con la cocina, muy amplia tipo office. En cuanto a los dormitorios, dispone de dos habitaciones dobles; una de ellas tipo suite con su baño completo con bañera y la otra con salida a una terraza con vistas a mar y montaña. Las otras dos habitaciones son individuales. Varias disponen de armarios empotrados, el sistema de climatización es por suelo radiante y cuenta con sistema de aire acondicionado Splitz, interiores de madera, carpintería exterior de aluminio lacado negro, persianas eléctricas y suelos de gres.
En la última planta del edificio se encuentra el parking comunitario. Este inmueble dispone de una plaza de aparcamiento de fácil maniobra y espaciosa. El ascensor del que dispone el edificio pasa por todas las plantas incluido el parking.
Ideal para una pareja joven o familias. El edificio cuenta con un gran parque para niños, con jardines, bancos, y al ser una zona totalmente privada y cerrada es una gran ventaja para las familias, ya que, si los niños quieren jugar solos, no existe peligro de que salgan del recinto.

Detalles

calefacción
vistas al mar
parking
ascensor
Solicite más información
Ref.PH101144

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2