Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 560.000 €
  • 374 m²
  • 600 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Increíbles vistas al mar, casa de cinco habitaciones.

precio
560.000 €
tamaño
374 m²
parcela
600 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Preciosa casa en Pineda de Mar con impresionantes vistas al mar, en la Urbanización Can Cornet muy cerca del centro de Pineda. Casa de 374 m2 construida sobre una parcela de 600 m2. Se distribuye en 2 plantas de altura más un garaje para 2 vehículos. Planta primera con 2 dormitorios dobles, cocina office, gran comedor, baño y aseo. Desde el comedor y la terraza se tiene acceso a una terraza con impresionantes vistas al mar.
En la planta baja encontramos un pequeño trastero, cocina, 3 dormitorios y un baño. Desde esta planta se tiene acceso al jardín y a la piscina. En la planta sótano se sitúa el lavadero y aparcamiento para 2 vehículos. Dispone de un espacio donde esta ubicada toda la maquinaria de riego, piscina y mantenimiento.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
chimenea
Solicite más información
Ref.W-0295JY

Propiedades similares