Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 285.000 €
  • 94 m²
  • 6 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Dúplex luminoso en venta en Pineda de Mar

precio
285.000 €
tamaño
94 m²
Habitaciones
6
Baño completo
1

Situado en Pineda de Mar, municipio de la provincia de Barcelona. Un 10% del término municipal forma parte del parque natural del Montnegre y el Corredor.
Este maravilloso dúplex con ascensor está situado a tan solo 400 m de la playa y a 6 min andado a la estación de tren. Divido en dos plantas, conectadas entre sí y con dos posibles accesos a la vivienda.
En la primera planta encontramos el amplio salón-comedor con salida al balcón, cuatro habitaciones dobles y una habitación individual todas muy amplias, luminosas y un baño reformado. También existe un espacio destinado a la lavandería.
En la planta superior tiene la cocina totalmente reformada con unas vistas a una amplia terraza donde poder disfrutar junto a la familia o amigos de grandes comidas al aire libre y una habitación doble.
Un lugar tranquilo para vivir todo el año o para relajarse como segunda residencia. Con todo tipo de comercios, servicios y muy bien conectado con Barcelona por el tren de cercanías R1.

Detalles

patio
ascensor
Solicite más información
Ref.PH100907

Propiedades similares