Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 380.000 €
  • 190 m²
  • 123 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta reformada con piscina en pleno centro de Pineda de Mar

precio
380.000 €
tamaño
190 m²
parcela
123 m²
Habitaciones
2
Baños
2
parking
1

Situada a dos minutos de la playa en el pueblo de Pineda de Mar. Es una tranquila villa costera, de tradición marinera, ubicada en un enclave privilegiado de la Costa de Barcelona, entre el azul del Mediterráneo y el verde del Parque Natural del Montnegre.
Se trata de una casa de pueblo totalmente reformada compuesta por tres niveles, asentada sobre una parcela llana de 123 m2 con una superficie construida de 190 m2.
En la planta baja se encuentra un garaje de 100 m2 con capacidad para estacionar tres coches y equipado con un baño completo con ducha. Desde el garaje se puede acceder directamente al jardín y a la piscina.
Seguidamente, unas escaleras comunican con la primera planta, se distribuye en un amplio salón comedor con salida a un balcón, una cocina independiente totalmente equipada tipo office con acceso al jardín mediante unas escaleras exteriores, una habitación doble con armario empotrado, una habitación individual y un baño completo con ducha.
La planta superior dispone de una azotea de 100 m2 con una zona destinada para la lavandería. El jardín dispone de una piscina con zonas ajardinadas y un porche, ideal para desayunar tranquilamente tomando el sol. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de parquet y gres porcelánico, calefacción de gas ciudad, aire acondicionado, persianas antirrobo y domótica.
Se sitúa a dos minutos andando de la playa, cerca de los principales servicios, restaurantes y comercios. Muy bien comunicada, con fácil acceso a la carretera principal N-II y de la autopista con dirección Barcelona-Girona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
Solicite más información
Ref.PH101711

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2