Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 385.000 €
  • 225 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa de pueblo en venta en primera línea de mar en Pineda de Mar

precio
385.000 €
tamaño
225 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1

Casa ubicada en el municipio de Pineda de Mar, en la comarca del Maresme y entre las poblaciones de Calella y Santa Susanna, donde encontramos una gran oferta en ocio diurno y nocturno, restauración, festivales y un amplio paseo marítimo que conecta las tres poblaciones.
La propiedad está ubicada en primera línea de mar y a 5 min andando hasta el centro del pueblo, con extraordinarias vistas al mar, a la montaña y una amplia zona ajardinada.
Esta casa de pueblo consta de 3 plantas:
Entrando por la puerta principal, encontramos un pequeño jardín donde se encuentra la zona de barbacoa y el parking.
Al entrar en la vivienda nos hallamos en la sala comedor principal de la casa, una cocina totalmente equipada y un baño completo.
Accediendo por unas escaleras llegamos a la primera planta donde se encuentran las 4 habitaciones, dos simples y dos dobles, un baño completo, zona de la lavandería y todo ello con ventanales con salida a un balcón exterior.
En la misma planta, hay una escalera de caracol de madera y hierro forjado que nos accede a la buhardilla con paredes, suelo y techo de madera, con grandes ventanales y acceso a la terraza de una amplitud y vistas espectaculares.

Detalles

AACC
calefacción
vistas al mar
parking
patio
Solicite más información
Ref.PH101751

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2