Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 297.000 €
  • 176 m²
  • 349 m²
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa a cuatro vientos con piscina, vistas al mar y licencia turística en Pineda de Mar

precio
297.000 €
tamaño
176 m²
parcela
349 m²
Habitaciones
5
Baños
2
parking
1

Situada en Pineda de Mar. Es un pueblo tranquilo de tradición marinera, con extensas playas de arena blanca y montañas. En un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la sierra del Montnegre. Con variedad de servicios, comercios, restaurantes y zonas de ocio.

Se trata de una casa a cuatro vientos con una superficie construida de 176 m² asentada en una parcela de 349 m² con vistas al mar y a la montaña y a pocos minutos del centro. Compuesta por tres niveles, en la planta baja se encuentra un garaje con capacidad para estacionar un coche junto a una zona de almacenaje. Unas escaleras exteriores conducen a la primera planta, dispone de un amplio salón comedor con chimenea, una cocina americana, un aseo de cortesía y una terraza exterior con unas bonitas vistas al mar. La planta superior cuenta con tres habitaciones dobles con vistas al mar, dos habitaciones individuales y un baño completo con ducha. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera y suelos de gres. La zona exterior goza de unas bonitas zonas ajardinadas, estanque para peces, piscina con ducha de verano, zona para la lavandería y un trastero. La propiedad dispone de licencia turística.

Gracias a su ubicación, Pineda de Mar está muy bien comunicada, ya que se sitúa a medio camino entre Barcelona y Gerona, aproximadamente a unos 50 km de cada una, ambas capitales con aeropuerto. Mediante la carretera N-II se puede acceder a la autopista C-32. También cuenta con estación de tren, servicio de autobuses y taxis.

Detalles

piscina
vistas al mar
parking
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH101729

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2