Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 595.000 €
  • 1.000 m²
  • 510.000 m²
  • 7 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Auténtica Masía catalana del siglo XVII en venta en el Montnegre

precio
595.000 €
tamaño
1.000 m²
parcela
510.000 m²
Habitaciones
7
Baños
2
parking
2

Pineda de Mar se encuentra en un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la Sierra del Montnegre. Es un auténtico pueblo mediterráneo con una tradición marinera. De clima mediterráneo claro, la brisa marina que se enmarca en las montañas templa los veranos calurosos y calienta los inviernos suaves, logrando un clima perfecto durante todo el año, para disfrutar con la familia, la naturaleza y las tradiciones más populares.
Bosques de Montnegre junto al mar. El parque destaca por los espléndidos pinares de la ladera costera, que se transforman en encinas, robles y cerezos al interior del macizo. Los dólmenes neolíticos, los restos ibéricos y las iglesias medievales se insertan en un paisaje diverso de cultivos, bosques y granjas, producto de los usos agroforestales de los últimos siglos.
Esta es una rara oportunidad de adquirir una auténtica Masía catalana del siglo XVII en el hermoso Parque Natural de Montnegre, a solo 10 minutos en coche de las hermosas playas de Pineda de Mar.
La casa de campo que data de 1609, que requiere una restauración completa, ofrece la oportunidad de restaurar 600 m2 de Masia con 2 grandes plantas (150 m2), almacén, establos y edificios de animales que se han utilizado para gallinas y cabras en 51 hectáreas de bosque nativo y tierras cultivadas.
La tierra alimenta a los animales y hay agua eterna desde la montaña. Tiene una fuente que se ha utilizado como agua potable y riega toda la tierra cultivada. Hay tres grandes estanques en cascada y 1 piscina natural que se pueden utilizar para el riego. Si desea ver el mar, simplemente dé un paseo por su propiedad y verá el mar.
La casa de campo es maravillosa, porque tiene las puertas originales, los pisos de losa y los gruesos muros de piedra. Tiene planta rectangular con 3 pisos.
En la planta baja, la majestuosa entrada conduce al gran salón de lajas con vigas de madera a la vista y paredes de piedra, que se conectan a un amplio comedor con doble techo de bóveda catalana y pisos de barro cocido. A través del comedor, se llega a un salón con chimenea y, a través de él, se llega a la gran cocina con chimenea, horno de pan / pizza.
En el otro lado del pasillo se encuentra un gran trastero, un baño, un gran taller con ménsulas de piedra, muelles de ladrillo y una cueva subterránea a la que se accede desde el interior de la casa.
Una escalera de piedra tallada conduce al primer piso con vigas de madera a la vista, piso de madera y 6 habitaciones dobles, 3 de ellas con pisos de arcilla hechas a mano.
El tercer piso tiene una terraza cubierta con impresionantes vistas del valle.
Esta es una gran oportunidad, una posibilidad de un millón. No dudes demasiado y ven a verla.

Detalles

vistas
parking
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100831

Propiedades similares