Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 267.750 €
  • 164 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Ático Dúplex en venta en Pineda de Mar

precio
267.750 €
tamaño
164 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1

Piso situado en la población de Pineda de Mar, municipio situado en la Comunidad Autónoma de Cataluña, en la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Maresme. Pineda de Mar está entre los municipios de Calella y Tordera al oeste, Santa Susana al Nordeste y el mar Mediterráneo al Sur. El 10% del término municipal forma parte del parque natural del Montnegre y el Corredor.
La carretera N-II y la línea ferroviaria del Maresme (línea 1 de Rodalies Renfe) cruzan la población.

Este ático dúplex esta en una calle tranquila y consta en planta de cocina totalmente equipada, 1 habitación doble en suite (con salida a una terraza), 2 individuales 1 baño completo, salón comedor con balcón y las escaleras que acceden a la buhardilla.
La buhardilla de unos 40 metros cuadrados con un aseo y salida a las terrazas, una de ellas cubierta. Este piso tiene también una plaza de parking a la que se accede directamente desde el ascensor de la finca.

Detalles

AACC
calefacción
parking
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101904

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2