Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 92.500 €
  • 300 m²
  • 907 m²

Suelo urbano con proyecto arquitectónico en venta en Sant Genís de Palafolls

precio
92.500 €
tamaño
300 m²
parcela
907 m²

Es un núcleo de población perteneciente al municipio de Palafolls, se sitúa entre las comarcas del Maresme y del Vallés Oriental. Conocido por el histórico castillo de Palafolls construido en el siglo X y su iglesia de estilo románico.
La superficie gráfica del suelo es de 907 m² ascendentes, con una superficie edificable de 300 m² hasta tres plantas y con acceso a la vía urbana. Calificado para construir una residencia unifamiliar. Dispone de un proyecto arquitectónico visado, con un 10% del terreno edificado, es decir, cuenta con muros de cimentación y la finca se encuentra totalmente vallada. Equipada con suministro de agua, electricidad, alcantarillado y alumbrado público.
A 1 km del núcleo urbano. Es una zona ideal para poder construir, ya que está muy cerca de la costa, pertenece al parque natural del Montnegre y el Corredor. Existe muy buena comunicación entre carreteras y a tan solo 7 km de distancia de Lloret de Mar, una población con una amplia oferta turística, cultural, paisajística y arquitectónica. Además de sus magníficas playas.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101252
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2